Natalia Lacunza presenta su más reciente sencillo ‘Olvídate de Mí’

La artista española ha sido tendencia en Twitter por su nuevo lanzamiento musical, ¿ya lo escuchaste?

Foto: GettyImages

Foto: GettyImages

Natalia Lacunza es una cantante española que lleva un poco más del año en la música, pero que ha llegado a encantar en varios lugares del mundo con su talento y canciones.

La artista de 21 años, quien se dio a conocer después de su participación en el conocido reality Operación Triunfo, de España, se ha convertido en una de las artistas más prometedoras del momento, tanto así que ‘Olvídate de Mí’ se hizo tendencia en Colombia con más de 21 mil tuits.

Este nuevo sencillo, al parecer, es tan solo un adelanto de todos los proyectos que tiene en marcha Lacunza para este 2020, donde prometió que antes de la llegada de la primavera publicará su nuevo EP.

La portada del nuevo sencillo de Natalia Lacunza es muy personal y diseñado por ella misma con la imagen de un atardecer en el que lucen diferentes tonalidades que también se logran ver en varias partes del video oficial del mismo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

el próximo 24 de enero sale “olvídate de mí” producida x mi ángel de la guarda @_rene 💓 esta es la portada 🌈📱

Una publicación compartida de Natalia Lacunza (@natalialacunza) el

Los fans de Natalia han enloquecido con ‘Olvídate de Mí’, canción que en menos de tres horas ya completa las más de 25 mil reproducciones, y cientos de mujeres han manifestado que las ha hecho llorar.

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad