Natalia Jiménez recibe un Disco de Oro por su álbum 'México de mi Corazón'

‘México de mi corazón’ es el primer álbum en vivo y el cuarto en la carrera de la cantante, que incluye una recopilación de canciones populares mexicanas acompañadas de mariachi.

Foto: Getty Images

Foto: Getty Images

La artista española Natalia Jiménez inició con fuerza y de la mejor manera el 2020 con la presentación de su nuevo trabajo discográfico ‘México de mi Corazón’, el que, gracias a su amplia acogida, se ha posicionado en los rankings más importantes del país Azteca.

Tras su recital en vivo en el México el pasado viernes 24 de enero, la artista recibió un Disco de Oro por las más de 30 mil copias de su más reciente trabajo musical vendidas en México.

‘México de mi corazón’ es el primer álbum en vivo y el cuarto en la carrera de la cantante e incluye una recopilación de canciones populares mexicanas, acompañadas de mariachi. Cuenta, además, con participaciones especiales de intérpretes de ese país.

Estos reconocimientos se suman a su reciente nominación a los Premios Lo Nuestro, en la categoría de “Artista del Año - Pop/Balada”, premios que otorga la red de televisión Internacional Univisión, con el que ya fue galardonada en 2012 como “Artista Revelación Pop” y en 2016 “Artista femenina del Año – Pop”.

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad