Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Moska lleva el Latin House a una nueva era con 'Bom Daddy' junto a Tessa

Sonidos latinos icónicos como acordes de piano acelerados, maracas y trompetas de carreras hacen parte de esta pieza.

MOSKA
Foto: cortesía

Un ejemplo de la cultura juvenil globalizada y multicultural, el legendario DJ colombiano Moska une fuerzas con el fenómeno de las redes sociales Tessa para ‘Bom Daddy’. Con tan solo 20 años, Tessa Bear es una verdadera demostración del espíritu emprendedor de GEN-Z, ya que tiene más de 6 millones de seguidores e inicia una incipiente carrera en la música. El ícono internacional Tiësto, ganador de un Grammy y certificado de platino, reunió a los dos artistas visionarios y está lanzando la pista en su sello Musical Freedom. 'Bom Daddy' reinventa el Latin House para una nueva generación. Todo, desde los ritmos, la línea de bajo, hasta la voz dulce y melosa de Tessa.

Acerca de 'Bom Daddy':

Sonidos latinos icónicos como acordes de piano acelerados, maracas y trompetas de carreras, que inmediatamente te ponen de buen humor. "Bom Daddy" abarca todos esos ingredientes para sentirse bien. Lanzado en su sello, Tiësto fue la fuerza impulsora detrás de la pista e hizo las primeras producciones de la canción. Moska es capaz de conjurar un equilibrio perfecto entre ritmos irresistibles y ritmos de club. La estrella británica de internet, Tessa hace su debut como vocalista en 'Bom Daddy' con líneas alegres y divertidas. Añadiendo una dosis de picante y alegría a la pista, Tessa pone su sello en el mundo de la música electrónica con su primer lanzamiento como artista.

“Cuando estaba trabajando en esta pista quería que tuviera LATIN VIBE, ¡el sentimiento LATINO! Entonces, le envié la idea a Tiesto y él hizo algunos cambios en el ritmo y además aclaró que un cantante talentoso debía trabajar en ello. Desde que escuché la voz de Tessa, supe que teníamos algo especial. ¡No puedo esperar para lanzar esta canción!", explica Moska

“¡Ha sido una aventura increíble desde el mismo momento en que comenzó! A las 48 horas de haber sido recomendado al equipo de Tiesto, me encontré en un avión con mi papá de camino a Los Ángeles para grabar algunas voces, por la remota posibilidad de que terminaran en algún lugar. Bom Daddy es mi primer single y no podría desear un mejor equipo para comenzar esta nueva etapa realmente especial de mi vida", explica Tessa

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO