Recientemente se confirmó que el cantante puertorriqueño de música urbana,
La canción de Elliot fue escrita por ella misma y producida por Timbaland en 1995 e hizo parte del álbum 'Rare essence'. Por otro lado, 'Safaera' se posicionó como uno de los éxitos más escuchados en los últimos años, gracias a volverse tendencia en plataformas como Instagram y TikTok, superando cifras de 320 millones de reproducciones.
Te puede interesar:
¿Cómo se dieron cuenta del plagio a Maissy Elliot?
Publicidad
Precisamente, fue la viralidad de la música del boricuo lo que hizo a la americana darse cuenta que habían muchas de sus partes copiadas de su primer canción sin ningún cambio, por lo que no dudó en interponerse legamente, ahora asumiendo el 90% de las ganancias del sencillo. Al igual que Bad Bunny:
Ante esto, el conejo malo también tendrá que pagar una jugosa suma de dinero por derechos de autor, suma que aún se desconoce cuánto será, pero deberá ser dada mensualmente a la representación de Missy.
Publicidad
“Nosotros nos fuimos hasta abajo con esa canción, tuvimos que cederla”, aseguró recientemente Jowell para un medio de comunicación digital, sin más discutir o refutar al respecto de la situación y asumiendo que fue un error conjunto. Y por el momento, la rapera norteamericana no ha dado declaraciones públicas respecto a su triunfo en esta millonaria demanda.