Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Bad Bunny y Jhay Cortez lideran las nominaciones a los Latin American Music Awards

J Balvin, Karol G y Rauw Alejandro le siguen con siete nominaciones; mientras que Camilo, Grupo Firme y Kali Uchis lograron seis candidaturas.

bad bunny
Bad Bunny lidera la lista de nominaciones de los Latin AMA's
Kevin Winter-Getty Images

Bad Bunny continúa imparable después de coronarse como el artista más escuchado de 2021 en las plataformas de "streaming" y acude a estos premios de la música latina con diez candidaturas, entre ellas la de artista del año y la de álbum del año por su exitoso 'El Último Tour Del Mundo'.

El puertorriqueño competirá también por los galardones al artista favorito masculino, sencillo del año, colaboración del año, canción viral del año y otros tres apartados del género urbano junto a otra nominación en el género tropical.

Publicidad

Su compatriota, Jhay Cortez, luchará por ocho premios, dos de ellos junto al propio Bad Bunny por 'Dákiti', que es candidata al sencillo del año y a la mejor canción urbana. El resto de categorías en las que su nombre aparece son artista del año, artista favorito masculino, artista favorito de género urbano, colaboración del año, canción viral del año y mejor canción urbana por 'Fiel'.

Karol G y Kali Uchis lideran entre las mujeres

Publicidad

Entre las mujeres, la más nominada es la colombiana Karol G , que con siete nominaciones aspira a coronarse como artista del año, artista social favorito y álbum del año por 'KG0516', entre otras categorías.

La siguiente artista con más candidaturas es Kali Uchis, estadounidense de origen colombiano, y que suma seis menciones a los Latin AMA's, a pesar de que hace unos meses fue la gran ausente de los Latin Grammy, que no le otorgaron ninguna nominación por su aclamado disco 'Sin Miedo (Del Amor y Otros Demonios)'.

Publicidad

Por categorías, el premio al artista del año se disputará entre Bad Bunny, Camilo, Eslabon Armado, Farruko, J Balvin, Jhay Cortez, Karol G, Myke Towers, Ozuna y Rauw Alejandro.
Kali Uchis, Karol G, Natti Natasha, Rosalía y Selena Gomez compiten por el título de artista femenina favorita; mientras que Bad Bunny, Farruko, J Balvin, Jhay Cortez, Myke Towers y Rauw Alejandro son los candidatos en el apartado masculino. EFE

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.