Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

‘Mi presidio’, primer clásico vallenato de Daniel Calderón

La nueva versión de esta icónica canción ha generado en el artista un nuevo proyecto, un álbum de clásicos para complacer a sus fans.

La nueva versión de esta icónica canción ha generado en el artista un nuevo proyecto, un álbum de clásicos para complacer a sus fans. Suscríbete [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2CHpld2 Síguenos en Google: http://bit.ly/2m5tNMp https://posts.google.com/share/kCZHcr1q Nuestras Redes Sociales: Instagram: https://www.instagram.com/caracoltv Facebook: https://www.facebook.com/CaracolTV Pinterest: https://es.pinterest.com/caracoltv/

'Mi presidio', interpretada por la estrella juvenil del vallenato Daniel Calderón y en producción de uno de los mejores productores de Colombia, Iván Calderón, promete convertirse en el sencillo más escuchado y cantado del momento, pues hasta el momento su acogida ha sido todo un éxito.

Daniel Calderón y Los Gigantes presentaron en su versión actual este gran clásico del vallenato, el cual es uno de los sencillos más conmemorativos de la historia musical colombiana y del género.

Grabada inicialmente en los años ochenta por Romualdo Brito, de la autoría de Mateo Torres, los vallenatos rescatan uno de los primeros sencillos que abrió las puertas al vallenato a nivel nacional con la reconocida poesía romántica hablándole al amor, en una de sus facetas cantando al despecho.

“La apuesta es para que las nuevas generaciones adapten este vallenato, esta poesía, esta letra que de pronto se ha olvidado un poco. Queríamos que las nuevas generaciones se familiarizaran con unas de las canciones que abrió el mercado del vallenato a nivel nacional e internacional”, menciona Calderón.

El video oficial estuvo bajo la dirección y producción de Jhan Salcedo, en el bosque alto del escobero, uno de los lugares más emblemáticos de Envigado, Antioquia y en una hermosa mansión en medio de la naturaleza, ubicada en El Retiro, Antioquia. Con tomas románticas, llenas de sentimiento y despecho, esta historia de amor describe el dolor que se siente al no poder estar con la persona de quien se enamoró.

Publicidad

Además, Daniel Calderón habló de sus nuevos proyectos como artista y otros como productor, pues se encuentra trabajando en nueva música de la mano de su padre Iván Calderón, apoyando e impulsando nuevos talentos del vallenato.

Inesperadas colaboraciones, un álbum de clásicos, nuevas apuestas musicales y su indiscutible look harán parte de las sorpresas que ira dando el artista.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO