Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Los 10 mandamientos para estar fitness en Navidad

Conoce cómo evitar subir esos kilos de más en estas fiestas decembrinas

Comienza la Navidad y con ella todos los eventos sociales que trae consigo diciembre, como las reuniones con amigos, novenas, cenas abundantes, cumpleaños, celebraciones empresariales, entre muchas otras. Aunque los eventos son variados hay un invitado que siempre estará en todos: la buena comida. 

Para evitar caer en la tentación en esta época, Edwin Neusa, culturista y entrenador personalizado comparte la primera parte de los 10 mandamientos para estar fitness en navidad y combatir ese peso extra que podemos llegar a subir en esta prendida fecha del año.

Evitar el sedentarismo, los excesos, tomar bastante agua, consumir alcohol moderadamente, comer balanceado en el día para poder desquitarse un poco en la noche y ejercitarse al menos 45 minutos al día, serán algunas de las herramientas para llegar en buena forma al 2020. 
 

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO