Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Lo que representa para Ivanna ser la inspiración de nuevos participantes de La Voz Kids

La ganadora de la primera temporada de La Voz Kids Colombia ha demostrado que con disciplina y amor se pueden cumplir los sueños.

Thumbnail

Ivanna es un artista completa, desde su triunfo conseguido en La Voz Kids 2014 , donde la conocimos de 12 años, ha demostrado su esfuerzo por llevar su carrera musical a un nivel cada vez más superior; no solo canta, también compone y tiene unas ideas que sin duda marcan la esencia con la cual la hemos visto desde su primera audición.

Con los años el trabajo de esta joven cantante ha sido referente para todos los niños que se han venido presentando en el resto de temporadas del reality que cumple los sueños de los más pequeños. Por esto, sabe que la responsabilidad que tiene es grande y la asume con amor y pasión.

En entrevista con Caracoltv.com, Ivanna siente que ser la imagen de ejemplo para varios niños "es muy gratificante".

"Siento yo que llevo esa responsabilidad de dar siempre lo mejor para que vean que los sueños si se hacen realidad, pero que para ello hay que tener montones de disciplina, entrega, responsabilidad, humildad, amor, pasión y comunicación", apuntó.

Publicidad

El papel que cumplen los papás en La Voz Kids

La relación de Ivanna y sus papás siempre ha sido admirada, el apoyo de ellos ha sido incondicional hasta el día de hoy y por esa razón varios padres y niños se preguntan cuál es la clave para trabajar de la mano. Además, se refleja en esta historia de vida la importancia de la comunicación y la incondicionalidad de los mayores en este proceso artístico por el que muchos menores quieres pasar.

"Lo que yo les digo a los papás y a los niños que lo más importante es la comunicación y el trabajo en equipo porque técnicamente los papás son los que más lo conocen a uno, siempre van a querer lo mejor para uno. Tienen la razón, tienen todo el conocimiento sobre uno", señaló Ivanna.

Con amor y agradecimiento por haber pasado por La Voz Kids , programa que considera le ha abierto muchas puertas, Ivanna resalta que "esta oportunidad es única y mágica", por lo que desea que todos lo que la puedan vivir la gocen al máximo.

Por: Lady Umaña Baquero

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.