Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Little Mix, la primera banda femenina en ganar como mejor agrupación en los Brit Awards

La girl band hace historia en los premios anuales de la Industria Fonográfica Británica.

The BRIT Awards 2021 - Media Room
Little Mix ganó en los premios Brit Awards.
Getty.

La agrupación femenina Little Mix es ganadora nuevamente en los Brit Awards , esta vez recibiendo el premio como ‘Mejor Agrupación Británica’. Por primera vez en la historia un grupo femenino gana en esta categoría, anteriormente bandas como The 1975, Coldplay, Gorillaz y Artic Monkeys fueron los ganadores.

Tras 10 años de carrera musical, las mujeres agradecieron por este galardón a todo su equipo de producción, sus fanáticos y a su excompañera Jesy Nelson quien las acompañó durante 9 años y se retiró de la agrupación en el 2020.

Además, las artistas destacaron el difícil camino que tienen las mujeres dentro de la industria musical y dedicaron este momento a todas las girls bands que también merecían este premio y a las pioneras británicas Spice Girls, quienes fueron su inspiración y modelo a seguir dentro de la música.

Por otro lado, las cantantes también se encuentran muy felices por el embarazo de dos de sus integrantes, Leigh-Anne y Perrie Edwards, que lucieron radiantes con sus vestidos de color blanco que resaltaban sus embarazos. Así mismo Jade Thirlwal también las está acompañando en este gran momento.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión