Juanes, Ali A.K.A Mind y David Kawooq presentan 'One Earth'

“One Earth, One love, One heart" tres palabras, tres artistas, tres géneros que se unen en un solo llamado de emergencia y un canto por la tierra.

Foto: Prensa

Foto: Prensa

Juanes, Ali A.K.A Mind y David Kawooq de Doctor Krapula, se juntan por primera vez en una canción llena de sonidos reggae y aires de hip hop que invitan al planeta a unirse por la defensa y la consolidación de los #DerechosDeLaNaturaleza.

Se trata de un llamado S.O.S para salvar al planeta de la crisis ambiental que enfrenta actualmente con las emergencias forestales, la contaminación del agua y muchos países afectados. Estamos en alerta mundial y el cambio debe ser ahora. 

One Earth es la cuarta entrega del álbum "Derechos de la Naturaleza" en el que participan más de 20 artistas, fue creada por el Colectivo Ley de Origen en alianza con el sello Capital Latino Music y los productores Jonathan Medina, Santiago Montes de Oca y Jorge Olguin. Los arreglos de guitarra son de Luis Eduardo Camacho.

Es una invitación “a luchar y a querer, a luchar y a creer”. El cambio es posible si todos nos unimos y empezamos a pensar como un solo corazón con un solo propósito: una sola tierra

En las próximas semanas se estrenará el videoclip oficial que fue rodado en Miami y dirigido por Juan Andrés de Rhino.  

Previo a One Earth, conocimos 'Fuego en el Bohío' en la voz de David Kawooq y Big Mancilla, 'Hicha Uaia' interpretada por Ali a.k.a Mind, Rubén Albarrán y David Kawooq.

Finalizando 2019 el colectivo presentó ‘Es Mejor’ con la participación de Andrés Cepeda, Ali a.k.a Mind y David Kawooq.

De la mano del álbum y apoyando la campaña liderada por David Kawooq (Bajista de Doctor Krápula), llegan conciertos conscientes y trabajos audiovisuales alrededor del tema de la liberación de la madre tierra.  

Escúchala aquí.

one_earth.jpg

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad