Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Jiggy Drama presenta ‘Replay’, lo nuevo junto a Yera y Lalo Ebratt

En esta nueva canción, el cantante sanandresano deja claro que no toda su música es de doble sentido, pues, aunque es su esencia, también tiene su lado “romántico y rumbero”. Conoce cómo fue el trabajo de los tres artistas y lo divertido del video de la canción.

‘Replay’ nació en el estudio de Yera en Bogotá, Colombia, después de que este le diera el beat a la canción e improvisara con su guitarra, pronto Lalo Ebratt hizo lo suyo y Jiggy Drama grabó sus estrofas a las 6:00 a. m. del día siguiente.

Aunque todos quedaron satisfechos con el resultado, solo dos años más tarde se logró acordar el lanzamiento del sencillo que hoy ya está disponible para todos.

Junto al sencillo, Jiggy Drama estrena el video animado de la canción, el cual fue realizado en tiempos de cuarentena. ‘Replay’ ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Adicionalmente, el cantante sanandresano lanzó la primera temporada de ‘Freedays’ el pasado 12 de junio, la cual se compone de una serie de ‘freestyles’, en donde se presentan diferentes temáticas sociales abordadas por el cantaoutor y sus invitados, con una forma rebelde y crítica, muy al estilo de Jiggy Drama.

Mira también:

‘Tú tranquilo’: Jiggy Drama regresa con ritmos diferentes, pero con el mismo estilo ‘Cerquita del mar’: canción de ‘La Gaita’ que invita a tomar el riesgo de amar Carolina Ross, de cantar covers a sacar sus propias canciones Esteban Nieto fusiona la cumbia y el afrobeat en ‘Si me dejas’Lao Ra, la artista que rompe esquemas cambiando roles de género en 'Entendido'

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO