Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Lao Ra, la artista que rompe esquemas cambiando roles de género en 'Entendido'

El nuevo tema de la artista viene con un video musical animado que cambia las reglas en las relaciones hombre-mujer con la particular narrativa que caracteriza a la colombiana.        

Siguiendo con el éxito de su reciente colaboración con el rapero español más importante del momento, Lao Ra regresa con un tema pegajoso titulado ‘Entendido’ y al que acompaña un video musical animado que cambia las reglas en las relaciones hombre-mujer con la particular narrativa que caracteriza a la colombiana.      

Producida por su colega KITO, la ayuda del productor finlandés Jonas y la artista norteamericana BIA, Lao Ra entrega en su nuevo tema un mensaje claro acerca de los roles de género: "quería cambiar las dinámicas entre hombre y mujer. No estamos acostumbrados a ver al hombre como objeto de entretenimiento y menos a ver a una mujer como una depredadora sexual. Quería seguir la misma línea de "Picaflor" que habla de la exploración de los roles de poder en las relaciones tóxicas hasta que ya no se sabe quién es víctima y quién victimario", cuenta Lao Ra.  

"Entendido"  es una canción que habla de cuando estás siendo usado por alguien más" y "cuando esto está pasando se tienen dos opciones: quedarte callado y dejarte destruir o, te paras y tienes las pelotas de irte", cuenta Lao Ra  sobre este tema que además es su primera colaboración con su amiga Kito:

"Yo soy muy amiga de Kito, pero nunca habíamos trabajado juntas y fue lindo ver que nuestra amistad también trascendía a lo creativo. A BIA no la conocía personalmente, pero sí conocía su trabajo; desde que escuche Safari con J Balvin siempre quise trabajar con ella", confiesa Lao Ra asegurando también que "es una canción bastante internacional. Tiene influencias de muchos y creo que se nota que todos los involucrados tenemos un sabor diferente". 

El video, que es una animación elaborada por Silvia Petrov, inicialmente iba a ser rodado en locaciones reales, pero la crisis de salubridad mundial obligó a buscar alternativas en que pudieran mantener el mismo concepto y sentimiento de la idea original. La idea de un hombre pole dancer y la figura de una mujer en el poder rompe con los papeles que hemos asumido para los géneros y el video explora un cambio en esas dinámicas. 

El nuevo tema de LAO RA ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales así como su anterior sencillo "Picaflor", una colaboración con el rapero español C. Tangana.

 

Publicidad

 

 

Esteban Nieto fusiona la cumbia y el afrobeat en ‘Si me dejas’ Jiggy Drama presenta ‘Replay’, lo nuevo junto a Yera y Lalo Ebratt

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO