Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Imperdible! ‘El Clooy’ presenta 'Ganas Remix' junto a Blessd

El dúo de artistas sorprende con una nueva mezcla de sonidos y colaboraciones vocales.

Ganas-Remix.jpeg
Foto: Prensa

El sonido urbano de los artistas de la nueva ola del reguetón continua en ascenso, en esta ocasión se presenta 'El Clooy' con ‘Ganas Remix’ junto al artista revelación del género principal, 'Blessd' . Una canción que ha marcado tendencia desde un 'challenge de TikTok', donde participaron talentos como Blessd, Feid, Javiielo, entre otros, bailando y cantando el contagioso ritmo. Este tema saltó a los oídos del público y de la industria musical.

La ciudad de Medellín es catalogada como epicentro del nuevo sonido urbano global, en donde se proyecta esta canción que reúne dos talentos musicales de alta proyección. La producción precede a su anterior sencillo llamado ‘Secretos’, la cual fue lanzada hace poco más de un mes.

Publicidad

Una inesperada pero productiva unión para este nuevo sencillo surgió gracias a la naturalidad y amor por la música de los artistas. Sin duda 'Blessd' evidenció su deseo de poder aportar en la carrera de un nuevo artista, así como él en su momento también recibió. Ambos artistas se contactaron y decidieron hacer el 'remix', en donde también aseguraron que “La buena energía fluyó” y todo ha sido un éxito.

Publicidad

“Ganas capturó la atención de muchas personas del género y una de ellas fue mi amigo y colega Blessd que se interesó mucho en la canción y me hace el acercamiento para hacer el remix de Ganas”, comentó ‘El Clooy’.

Publicidad


Este tema es una celebración de la autenticidad, la constancia y la unión del talento. “Yo no tenía pensado hacer el remix de ‘Ganas’ pero gracias al ‘Challenge’, la canción sola tomó vuelo, es por esto que la canción pidió hacerlo con Blessd y yo solo espero que les guste bastante”, añadió el artista.

El resultado demuestra la calidad para hacer canciones, es en definitiva un ‘track’ que demuestra el aprecio de ambos artistas por este arte. El 2021 no se ha terminado y definitivamente tampoco las buenas sorpresas musicales, a partir de este momento se crea una nueva relación para enriquecer la industria de la música poco a poco.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.