Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Hijo de Kaleth Morales hace homenaje musical tras 15 años de su muerte

Samuel sigue con el legado de la dinastía Morales y sorprende a los fans con este tributo.

SAMUELMORALES_YT.jpg
Homenaje a Kaleth Morales - Samuel Morales<br/>
Fotos: YouTube - Colprensa

Hace 15 años la música vallenata quedó de luto tras la muerte de Kaleth Morales el 24 de agosto de 2005 en un accidente automovilístico. El llamado ‘Rey de la nueva ola’ partió del mundo terrenal, pero dejó un gran legado y sus canciones aún siguen vigentes.

Samuel Miguel Morales Castilla, hijo del fallecido cantautor, ha demostrado que tiene talento para representar la dinastía Morales. Ahora sorprende a todos los fans de su padre, quienes se han convertido en los suyos, con un homenaje musical en el que destaca las canciones: ‘El guante’, ‘La purita verdad’, ‘Mis cinco sentidos’, ‘Derrotado en el dolor’ y la favorita de Kaleth ‘A blanco y negro’.

Según el adolescente, en su canal de YouTube donde compartió este homenaje, siempre siente a su papá antes de subirse a cualquier escenario, pues considera que él es su “crítico perfecto” y el cual le diría si está bien o mal.

Siempre que emprendo algún proyecto musical siento una conexión con mi papá, siento que está a mi lado guiándome y me dice que, sin importar lo que haga, tengo que disfrutarlo

A sus 8 años, este joven regaló a sus padres y familia el orgullo de convertirse en el compositor más joven de música vallenata, al alzarse con la corona del rey aficionado con la canción ‘Los niños son de Dios’ en la XVII versión del Festival de la Integración Minera de Albania La Guajira. Además, con 12 años, en 2018 hizo parte de La Voz Kids e hizo parte del equipo de Sebastián Yatra.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO