Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Miguel Morales ruega para que no sigan dañando la tumba de Kaleth Morales

Desde el cementerio de Valledupar en el cual están enterrados los restos de su hijo, el artista grabó un video pidiendo respeto.

378815_kaleth_morales_1.jpg

Han pasado 15 años desde que la voz del cantante de vallenato Kaleth Morales se apagó, pero aun así sus canciones y su legado como ‘Rey de la Nueva Ola’ han perdurado en el tiempo, manteniendo en su fanaticada el vivo recuerdo de su alegría parrandera y el romanticismo que marcó en sus letras.

Cientos de fans han dejado claro que el sentimiento de amor hacia el fallecido artista no es algo que solo se demuestra durante parrandas y fiestas o con dedicatorias, sino también en el cementerio Jardines del Eccehomo, en Valledupar, lugar en el cual descansan sus restos y donde recibe numerosas visitas diariamente para honrar su memoria.

Sin embargo, recientemente su padre Miguel Morales se sintió en la necesidad de grabar un video para comunicar su inconformismo por la manera inadecuada de cómo los seguidores le vienen rindiendo tributo a su hijo en la tumba, pues, como lo muestra en la grabación, esta ha sufrido daños en la placa y su alrededor.

"Hoy quiero decirles a todos los seguidores de esta dinastía Morales, especialmente los seguidores de mi hijo Kaleth, a los visitantes. ¡Ombe! no se justifica que se vengan a tomar una foto con mi hijo acá en su tumba y desbaraten toda la tumba y la cojan como una recocha", dijo el también cantante en el video que compartió en su cuenta de Instagram.

Muchos de sus seguidores lo apoyaron y ratificaron que se debe tener respeto, tanto por el lugar como hacia la familia.

 

Publicidad


Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Mira también:

Canciones para no olvidar el legado de Kaleth Morales en su aniversario de muerte Frases de Kaleth Morales para recordarlo a trece años de su muerte Actor que interpretó a Kaleth en ‘Los Morales’ cambió radicalmente de look

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO