Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Es oficial! Camilo Echeverry y Shawn Mendes anuncian su nueva colaboración musical

El cantante colombiano anunció en sus redes la fecha de estreno de 'Kesi Remix' junto al novio de Camila Cabello.

Camilo y Shaw.jpg
Camilo y Shawn Mendes anuncian colaboración musical.
Instagra: Camilo / Shawn Mendes.

El reconocido cantante colombiano Camilo Echeverry causó revuelo en sus redes sociales luego de que confirmara que pronto tendrá una colaboración con el estadounidense Shawn Mendes , la noticia llega a un mes de que los famosos fueran captados disfrutando de un paseo junto a sus parejas Evaluna Montaner y Camila Cabello en Miami Florida, dejando a todos sus fanáticos a la expectativa de una posible canción a dúo.

En una de las publicaciones realizadas por el intérprete de ‘Ropa cara’ en su cuenta oficial de Instagram, se puede ver a los artistas disfrutando de una noche de fiesta, mientras cantan la canción ‘Kesi’, del más reciente álbum de Camilo ‘Mis manos’.

“¡Kesi Remix Camilo & @shawnmendes Soon! Te quiero hermano”, escribió el artista en el post.

La publicación ya ha alcanzado más de 800 mil likes y cientos de comentarios de los internautas expresando su felicidad y sorpresa por el anuncio de los cantantes.

“Me está dando un ataque ¡socorro! Shawn cantado español”, “felicidades”, “ese dúo va a estar épico” y “¡Queremos escucharla ya!”, fueron algunos de los mensajes de los fanáticos.

Luego del video, los músicos hicieron oficial el lanzamiento del nuevo remix que estará disponible en todas las plataformas digitales el próximo 14 de julio.

Publicidad

“Kesi Remix con @ShawnMendes miércoles 12pm EST. Te quiero hermano y amo que seas parte de La Tribu ¡Tribu, no puedo esperar a que escuchen esto!!”, escribió el intérprete de ‘Machu Picchu’, demostrando su emoción por el nuevo lanzamiento que promete ser un hit total.

Y es que el anuncio no solo deja a todos los fanáticos cautivados, también logró varias reacciones en redes y memes bastante particulares, pues podrán escuchar al novio de Camila Cabello cantando en español.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión