Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

David Eron sorprende a sus seguidores con un lanzamiento en compañía de Juanse Quintero

Los cantantes unieron su talento musical para crear 'Caderas', un tema que resalta la sensualidad de la mujer sin llegar al punto de ofenderla, lo que ha generado una gran acogida por parte del público.

Thumbnail

Después de permanecer varios meses en casa por cuenta del COVID-19, el joven artista David Eron empezó a potenciar sus redes sociales no solo con actividades que realizaba a diario en compañía de sus familiares y amigos; sino también decidió crear contenido musical como covers de canciones populares que dejó con ganas de más a todos sus seguidores.

Posteriormente, tuvo la oportunidad de conocer al reconocido artista Juanse Quintero y no dudó un segundo en proponerle colaborar para crear un tema cargado de mucho ritmo, sensualidad y diversión para que todos los internautas lo disfruten en la casa, en las fiestas y hasta en el carro.

'Caderas' fue grabada en Medellín, a pocos días de haber sido creada por los dos jóvenes. Con tan sólo unas semanas de su lanzamiento, la canción ya reúne en YouTube más de 300.000 reproducciones y varios comentarios que resaltan el trabajo de ambos artistas, quienes se las jugaron por entregar un buen trabajo.

En entrevista con Caracol Televisión, Erón reveló algunos detalles de trabajar con el expresentador de Play Zone, dentro de los que se destacan algunas anécdotas durante la grabación que se quedaron por fuera de la cámara, pero que permanecerán en sus memorias para siempre.

Además, aseguró que se siente muy afortunado tanto por haber trabajado de la mano de Quintero durante todo ese tiempo de preparación porque lograron crear un verdadero vínculo de amistad, como por obtener buenos resultados que seguramente le permitirán ascender dentro del mundo musical en la medida que es reconocido por toda su trayectoria.

Por el momento, el paisa seguirá promocionando el lanzamiento; sin embargo, no descarta crear nuevos proyectos para este 2021, puesto que sus fanáticos, cada vez que tienen oportunidad, le dejan mensajes en las redes sociales destacando su talento y preguntándole por futuras composiciones.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión