Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Camilo lanzará 'Mis manos', un álbum que promete tener sus mejores composiciones

El cantante aseguró que este proyecto surgió de la necesidad de estar cerca a sus fanáticos.

CAMILO E.jpg
@camilo

En una publicación de su cuenta de Instagram el cantante colombiano Camilo Echeverry anunció el lanzamiento de su próximo álbum titulado 'Mis manos', que se lanzará en las próximas semanas. A pesar de que no pudo realizar el tour por la contingencia del COVID-19 , el artista está convencido de que el proyecto tendrá una gran acogida por parte de la audiencia, puesto que tiene "las mejores canciones" que ha escrito en toda su vida.

"Si todo hubiera salido de acuerdo a mis planes, en este momento estaría en pleno TOUR, cantando cara a cara con todos ustedes. Pero la realidad es otra, los viajes se hicieron imposibles, y mi necesidad de sentirnos cerca siguió y sigue intacta...", comentó el artista a través de la plataforma.

La publicación ya reúne más de cuatrocientos mil 'me gusta' y alrededor de tres mil comentarios, dentro de los que se destacan: "deseando escuchar esas joyas", "¿cómo haces para sacar música tan rápido" y "agradecida con el de arriba por esta tremenda noticia. Te amo, Camilo. ¿Otro hit ?", entre otros mensajes.

De acuerdo con Echeverry, la idea surgió a partir de la necesidad de sentirse cerca de todos sus fanáticos, por lo que aprovechó el tiempo para componer canciones que seguramente llenarán de alegría y esperanza a todos aquellos que se contagian diariamente con su música y que atraviesan por momentos difíciles de su vida.

Posteriormente, Camilo hizo una publicación en la que invitó a todos sus seguidores a agradecer por lo que tienen y por lo que están viviendo.

No puedo creer que tengo la bendición de compartirles un álbum como el que está por salir

Publicidad


El proyecto se lanzará el próximo 5 de marzo en diferentes plataformas musicales, de manera que todos sus seguidores deberán estar muy pendientes de las redes sociales para no perderse el estreno.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.