Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Daddy Yankee estrena el pegadizo hit ‘Don Don’ junto a Anuel AA y Kendo Kaponi

El sencillo llega después del anuncio de un nuevo álbum y la firma de un histórico contrato.

Daddy Yankee
Daddy Yankee con Anuel AA y Kendo Kaponi
Instagram @daddyyankee

El puertorriqueño Daddy Yankee ha sido noticia en las últimas horas debido al importante y millonario contrato que firmó con Universal Music Group. Un histórico acuerdo que lo convirtió en el primer artista urbano en español en firmar un contrato mundial con disquera. Adicionalmente anunció que lanzará su primer disco en 8 años.

Sin embargo, ahí no terminan las buenas noticias para los fanáticos del artista. Hoy, estrenó el sencillo ‘Don Don’, un pegadizo hit que cuenta con la participación de Anuel AA y Kendo Kaponi y que de seguro se convertirá en todo un éxito, como ya nos tiene acostumbrados el puertorriqueño, pues hace pocas semanas el video de su canción ‘Con Calma’ superó las 2.000 millones de visitas en YouTube, siendo la séptima vez que Daddy Yankee alcanza esta cifra en un video musical.

El esperado lanzamiento llega acompañado de un video que hace honor a la letra de la canción. Aquí lo puedes ver:

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO