Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Conoce 5 tips para disfrutar el Carnaval de Barranquilla como se debe

Llevar la pinta carnavalera y tener aguante son algunos de los tips de la reina del Carnaval de Barranquilla 2020.

Si estás pensando en viajar a Barranquilla para disfrutar de su gran Carnaval, aquí te tenemos cinco tips para gozarte estas fiestas como se debe de la mano de toda una experta, la reina del Carnaval de Barranquilla Isabella Chams.

Según su reina una de las cosas que sí o sí debes hacer en estas fiestas es bailar en la troja, donde podrás disfrutar y danzar sin parar.

Otra recomendación y tal vez más importante, es tener buen estado físico ¡Porque el Carnaval de Barranquilla es hasta que el cuerpo aguante!

Conoce más tips en el video y prepárate para disfrutar de la fiesta más grande del país.

Mira también:

Isabella Chams, reina del Carnaval de Barranquilla, una mujer apasionada a sus raíces ¡Ya se viene el carnaval de Barranquilla 2020!, aquí todos los detalles Barranquilleros rinden tributo a la tradición del Carnaval con la Gran Parada Barranquilleros rinden tributo a la tradición del Carnaval con la Gran Parada ¡Ya se viene el carnaval de Barranquilla 2020!, aquí todos los detalles ¡Qué cuerpos! Candidatas a Reina de la Panela lucieron sus atributos en traje de baño Isabella Chams, reina del Carnaval de Barranquilla, una mujer apasionada a sus raíces ¡UB40, Ali Campbell & Astro llegan a Colombia para dar un show sin precedentes! ¡Pura gozadera! Así vivió La Red la Batalla de las Flores en el Carnaval de Barranquilla ¡Qué fiestón! Así se vivió el Metroconcierto del Carnaval de Barranquilla 2020

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO