Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Isabella Chams, reina del Carnaval de Barranquilla, una mujer apasionada a sus raíces

Según reveló Isabella Chams Vega, convertirse en la reina del Carnaval de Barranquilla hoy es su sueño cumplido y aprovechando que es digna representante de esta gran festividad hizo la invitación a no perdérsela. 

La reina del Carnaval de Barranquilla 2020, Isabella Chams Vega, habló en exclusiva con Caracoltv.com y contó cómo fue su preparación para lograr convertirse en la mayor representante de la mejor fiesta de Colombia, allí reveló que, aunque soñó desde niña conseguir este importante título, hace cuatro años se ha venido preparando para conocer lo que significa el verdadero carnaval.

El Carnaval de Barranquilla se pendió con la lectura del Bando, allí la reina decidió rendir un homenaje a Shakira, sorprendiendo a todos los asistentes con una coreografía de la canción ‘Ojos Así’, fue tanto el impacto que la misma artista reaccionó y reposteó el homenaje de Isabella en sus redes sociales, hecho que emocionó hasta más no poder a la reina pues la también barranquillera es su ídolo.

Isabella también se refirió a la pinta carnavalera y todo lo necesario para disfrutarse esta fiesta y de paso hizo la invitación a no perdérsela porque esto va ¡hasta que el cuerpo aguante!

 

 

Publicidad


 

Mira también:

Conoce 5 tips para disfrutar el Carnaval de Barranquilla como se debeBarranquilleros rinden tributo a la tradición del Carnaval con la Gran Parada ¡Ya se viene el carnaval de Barranquilla 2020!, aquí todos los detallesConoce 5 tips para disfrutar el Carnaval de Barranquilla como se debe¡Qué cuerpos! Candidatas a Reina de la Panela lucieron sus atributos en traje de baño

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO