Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

ClaraLuna presenta su nueva canción ‘Abrazo pendiente’

Un conmovedor mensaje de esperanza a la humanidad es el objetivo del último sencillo de la agrupación ClaraLuna. Una canción que requirió de mucho esfuerzo humano y técnico dado que fue grabada a la distancia.

398252_clarluna_destacada.png

Foto: Prensa

 

El grupo ganador del Latin Grammy, Clara Luna, presenta su nuevo sencillo titulado ‘Abrazo pendiente’, una emotiva canción dedicada al mundo entero en estos momentos de cuarentena y distanciamiento físico.

Los abrazos que extrañamos dar es el tema principal de la canción compuesta y producida por Mauricio Lozano, David Zuluaga y Ana Cassalett. La letra del sencillo refleja nuestro sentir en esta época de crisis, donde de un momento a otro dejamos de dar y recibir esas expresiones de cariño que nos dan seguridad y consuelo, pero sobre todo mucha alegría.

Al igual que ‘Volverá a brillar el sol’, el anterior lanzamiento de la agrupación compuesta por 36 niños, niñas y jóvenes, esta canción requirió de un gran esfuerzo técnico y humano dado que fue grabada a la distancia debido al confinamiento que vive el país a  causa de la pandemia de COVID-19. Para ello, los integrantes de la ClaraLuna contaron con el apoyo de sus familias, quienes participaron como camarógrafos, maquilladores e ingenieros de sonido.

Publicidad

Con este tema, la agrupación dirigida por Mauricio Lozano y Alejandra Sierra, espera, que al igual que su sencillo anterior, se convierta en un himno que llene de esperanza muchos corazones.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO