Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Blackpink retrasa a septiembre el lanzamiento de su nuevo álbum 'Born Pink'

La exitosa banda femenina de K-Pop realizó el anuncio por medio de sus redes sociales y sus representantes, que también dieron a conocer detalles sobre el inicio de su próxima gira mundial.

Blackpink es una de las bandas más exitosas en el género del K-Pop.
La banda también dio a conocer cuando iniciará su próxima gira mundial.
Rich Fury/Getty Images for Coachella

La banda de K-Pop femenino Blackpink lanzará un nuevo álbum de estudio en septiembre llamado 'Born Pink', un mes más tarde de lo esperado, de cara a su gira mundial que arrancará en octubre, según anunció su agencia de representación.

Será el primer trabajo conjunto de la banda formada por Jisoo, Lisa, Rosé y Jennie publicado en un año y once meses, ya que 'The album' vio la luz en octubre de 2020, aunque se espera que algunas de las nuevas canciones ya estén disponibles en agosto.
Mira también: Jisoo, de BLACKPINK, difunde fotos inéditas de su niñez por su cumpleaños 27

Publicidad

En julio, la banda se encontraba ya en la fase final de la grabación del álbum y comenzó a filmar también un vídeo musical, según explicó entonces su agencia, YG, que también apuntó que la del cuarteto será la mayor gira internacional jamás realizada por una banda femenina surcoreana.

El anuncio se hizo por medio de las redes oficiales de la exitosa agrupación, donde cuentan con más de 47 millones de seguidores y cuya publicación ya superó los 2 millones de 'likes'.

En octubre, el grupo comenzará su gira internacional, aunque todavía se desconocen las fechas exactas.

La confirmación oficial llega después de que miembros del grupo como Jennie o Rosé ya adelantaran que estaban grabando nuevo trabajo y preparando un tour mundial para final de 2022.

Publicidad

Te puede interesar: Impactante: Pantalla de video gigante cayó encima de bailarines de K-pop en Hong Kong
El año pasado, los trabajos en solitario que publicaron la propia Rosé (que lanzó 'R' en marzo) y Lisa (que estrenó 'Lalisa' en septiembre) fueron todo un éxito de ventas.

Blackpink es la banda musical con más seguidores en la plataforma de vídeos YouTube del mundo, superando los 75 millones de suscriptores.
-EFE

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.