Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Britney Spears regresaría a la música junto al cantante británico Elton John

El intérprete de 'Sacrifice' colaboraría por primera vez con la estrella de los 2000 bajo su renacimiento en la industria musical.

Britney Spears - Elton John son dos de los artistas más exitosos en la industria musical
Esta se convierte en la primera colaboración entre los dos exitosos artistas.
Foto: GettyImages

La cantante Britney Spears , también conocida como 'La princesa del pop', regresa a la escena musical tras más de cinco años de ausencia profesional en la industria, pues su último álbum fue lanzado en el 2016. En los últimos años Spears ha luchado incansablemente por recuperar la autonomía de su vida y retomar su carrera después de 13 años bajo el control legal que ejercía su padre sobre ella y sus asuntos financieros.

Sin embargo, esta batalla legal no impidió que la intérprete de 'Baby One More Time', surgiera de las cenizas como un ave Fénix y regresara más fuerte que nunca.

Publicidad

Según el medio Paige Six, llegaría junto al cantante, Elton John , con un remix de la canción 'Tiny Dancer', sencillo del artista británico lanzado en 1971 y que saldría bajo el sello musical de Universal Music.
Mira también: "Es el mejor día de mi vida", dijo Britney Spears tras quedar "libre" de su tutela legal

La cantante de 40 años también ha sido tema central en los últimos días debido a fuertes rumores que la pondrían como protagonista en el próximo show central del Super Bowl 2023.

Aunque la artista ha sido enfática en dejar claro que no volverá a trabajar al ritmo acelerado como la obligaban anteriormente, es posible que el regreso de 'La princesa del pop', esté más cerca de lo pensado.
Te puede interesar: Exesposo de Britney Spears es detenido y acusado de acecho, allanamiento y vandalismo

Publicidad

Actualmente la también bailarina se encuentra retomando todos los aspectos de su vida, pues el 2022 ha sido un gran año: legalmente tiene el control propio de su vida y asuntos financieros, se casó con su novio con el que lleva un poco más de 5 años, el entrenador personal Sam Asghari , y con quien desea conformar una familia.

La intérprete de 'Toxic' espera poder cumplir su deseo de volver a brillar como es sus tiempos dorados de los 2.000, pero más madura, más despierta, más 'It's Britney Bi%#h'.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.