Aterciopelados te invita a quedarte en casa con su nuevo video

Aterciopelados presenta ‘Soñemos un bosque’, canción con sonoridades andinas y con un mensaje muy claro, la cual hace parte de su disco Claroscura.

Foto: Felipe Santana

Foto: Felipe Santana

El tradicional dúo presentó, de manera virtual, su nueva producción audiovisual en la que invita a recuperar la naturaleza, los bosques y sanar las ciudades. La canción fue producida por Héctor Buitrago y Cachorro López.

Por primera vez la agrupación realiza un video interactivo en 360 ​​grados, el cual se convierte en una experiencia inmersiva, lleno de colores, surrealismo, innovación y naturaleza.

Este video fue realizado por la productora 4Direcciones audiovisual, en el que Andrea Echeverri y Héctor Buitrago son los protagonistas de una ceremonia en territorios sagrados y establecen relaciones con seres mágicos.

Así mismo, esta producción audiovisual fue grabada en paisajes naturales como: la quebrada Las Delicias, la Laguna de Teusacá, el Páramo de Materredonda en Bogotá y la antigua Estación del Tren de la ciudad.

En medio de la situación que afronta el país, los artistas invitan a todos sus seguidores y público en general a vivir esta experiencia en la comodidad de su hogar.

De la siguiente manera puedes disfrutar de este video:

Desde tu celular:

  1. Abre la APP de YouTube y busca el video ‘Soñemos un Bosque 360’, al encontrarlo y seleccionarlo, el símbolo de unas gafas aparecerá, haz clic en ellas, enseguida la pantalla se dividirá y quedará lista para introducir tu móvil en tus gafas de realidad virtual personalizadas.

Desde tu computador:

  1. Busca el video en YouTube, activa la opción 360 e interactúa con las flechas que se encuentran en la parte superior izquierda de la pantalla.

Te aconsejamos tener buenos audífonos, ya que uno de los elementos principales de este vídeo es el sonido inmersivo para que puedan disfrutar de las diversas capas sonoras de la canción.

Una manera innovadora e ideal de llegar a los fans de manera segura y divertida.

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad