Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Así suena ‘El camino’, el proyecto solista de ‘Kasius’, guitarrista de Doctor Krápula

‘El camino invita a luchar por el amor, a ritmo de pop y música country.

El Camino · Kasius
El Camino · Kasius
Colprensa

Germán Martínez, más conocido como Kasius Martínez, guitarrista de la agrupación Doctor Krápula , presenta 'El Camino', una canción que invita a luchar por el amor, a ritmo de pop y música country.

Con la pausa obligada por el confinamiento, el artista contó con el tiempo y espacio para desarrollar su proyecto solista, comenzando con ‘El camino’, la primera de sus canciones, las cuales irá presentando en los próximos meses, para mostrar el amplio espectro musical que este artista ha trabajado por más de veinte años.

Se trata de una mezcla de pop, punk y música country, resultado de afinidades y referentes clásicos de los 70s y 80s y un diálogo que se complementa con letras escritas desde el corazón.

“Siempre quise componer una canción tranquila, algo como una balada. Por ahí empecé, guitarra acústica y muchas conversaciones conmigo mismo almacenadas en mi cuaderno”, dijo Kasius sobre ‘El Camino’.

(Mira también: Doctor Krápula prepara su décimo álbum y anuncia el primer sencillo )

Es una canción que apunta hacia el pop y el country, con una letra escrita desde la perspectiva de luchar por el amor, bajar la guardia y dejar entrar a alguien a tu vida. “Mostrar el corazón con una canción”.

“Sin duda, Doctor Krápula me formó y me trajo hasta aquí, y el Festival Viva El Planeta me ha dejado innumerables aprendizajes. Esta cuarentena me abrió el espacio entre estas dos pasiones para dedicar un tiempo para hacer canciones que muestren la música que me gusta escuchar, la parte más personal y profunda de mi ser”

Ver esta publicación en Instagram

EL CAMINO. La felicidad de las primeras veces es algo invaluable, no regresa. Hoy, despues de muchos años de querer sacar mis canciones deje de intentar y lo hice. Habían muchos temores, miedos, falta de confianza, esas cosas que te joden la cabeza. . Las canciones desnudan el alma (cuando vienen de ahí) son nuestros momentos más honestos y vulnerables, lo son para mi. Por eso el miedo, además de dudar mucho tiempo sobre mi voz y sobre qué tan buena o mala es una canción finalmente decidí que quiero mostrarme así tal cual soy. . Lo fui haciendo lentamente, ganando confianza con los #MartesdeVersiones mientras trabajaba en las canciones de KASIUS. . Hoy soy feliz, empecé un nuevo camino y me muero de ganas de que escuchen lo que viene, tengo muchas historias por contar y muchas canciones por cantar. Espero muy pronto en un escenario! . Gracias a todxs lxs que están apoyándome en esta vuelta, sin ustedes no hay CAMINO. Gracias infinitas @ana_cathe por tu apoyo incondicional y todo el ❤️ que le pones a este trabajo MPM! Mi querida Sis @lainux_ph con su cámara 📸 siempre 🙏🏾 @clau.mano la doc!!! #KasiusTeamGo, @bigkikoaudio @cabreraniko @rodrigotenjo que hp buen trabajo se fajaron!!! En la buena siempre mis 🐶 @arcomsal me encanta la visión que le diste a esta vuelta! . A usted qué la escucha y la comparte mil veces GRACIAS 🙏🏾 . @rotela_co @dittomusic @dittomusicespanol . #ElCaminodeKasius

Una publicación compartida por KASIUS (@kasiusmartinez) el

Con este cambio de vida, inicialmente Kasius decidió mostrar y expresar su manera de sentir las canciones que han tenido un impacto en su vida, a través de videos en su canal de youtube que llamó #martesdeversiones, por las cuales pasaron temas de artistas tan variados como Los Prisioneros y Johnny Cash. Estas versiones serán también publicadas próximamente. Colprensa

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO