Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Artista puertorriqueño EIX lanza 'Aprendí', canción que nació en Medellín

El tema lleva un mensaje claro y poderoso sobre aceptación, amor propio y madurez.

EIX MCANTANTE.png
EIX, reconocido como la nueva revelación del género urbano.
Foto: Prensa

El artista puertorriqueño EIX, reconocido como la nueva revelación del género urbano, no se toma su carrera musical a la ligera y así lo demuestra una vez más con el lanzamiento de su nuevo tema "Aprendí" bajo el sello de Duars Entertainment.

Fue producido por DVega, Reyter y Ouxisen colaboración con Los Fantastikos, este nuevo sencillo nació en un campamento de compositores en la ciudad de Medellín, Colombia. Lleva el mensaje poderoso de la aceptación, el amor propio y la madurez que se debe afrontar para continuar hacia adelante luego de una relación en donde apostaste todo y no te supieron valorar.

*Muy pronto llegará cargada de música y emociones la segunda temporada de la serie ganadora del Emmy Internacional 'La Reina del Flow 2' . Ingresa aquí y descubre contenidos exclusivos, canciones y demás detalles de esta historia*

“Creo que todos hemos pasado por una situación similar, en donde lo das todo por una persona, dejando todo en un segundo plano y eso no fue suficiente. Sin embargo, por amor nadie se muere, nos quedamos con la lección aprendida para seguir nuestro camino”, expresó EIX.

Por su parte, el video musical estuvo bajo la dirección de Luis Figueroa y producido por Charel Films cuya filmación se realizó en Puerto Rico en el icónico Cinema Bar 1950.

Publicidad

Con imágenes tenues, iluminadas por lámparas antiguas, se muestra al protagonista con su actual pareja tras haber dejado la relación tóxica que tantas lecciones sumó a su vida.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión