Andy Rivera lanza el remix de ‘Qué le pasa a mi ex’ junto a Feid

El vídeo refleja una ruptura, porque se les ve a los cantantes quemando los objetos de sus ex novias para darle punto final a la relación.

Foto: Prensa

Foto: Prensa

Uno de los cantantes más representativos del género urbano, y quien acaba de ser merecedor de un disco de oro por su canción 'Alguien me gusta', esta vez llega para presentarnos el remix oficial de 'Qué le pasa a mi ex' junto a Feid, quien es el encargado de acompañar a Andy en este nuevo proyecto, que en su versión original alcanzó más de 18 millones de reproducciones.

El sencillo y el vídeo oficial fueron lanzados este 6 de febrero a las 10 p.m. hora Colombia. Andy cuenta que este remix fue "un gol de último minuto" porque en ningún momento se le había pasado por la cabeza hacerlo, sin embargo, un día estando solo y buscando inspiración se le ocurrió hablarle a Feid para proponerle esta colaboración.

Cuando Andy le propuso a Feid hacer parte de este gran proyecto, él, "con una energía muy bacana" en palabras de Andy, aceptó. "Feid me mandó una intro cantando este verso:'¿Qué pasó?, ¿no dizque ahora éramos panas?', con el ritmo de 'Pajaritos en el Aire'. "Me transportó al 2012 y de entrada sentí que podría ser un hit", contó Andy.

El vídeo fue grabado en diciembre del 2019 en Medellín y dirigido por Dave y El Filme, quienes, junto a Andy, buscaban que esta pieza audiovisual tuviera un guion muy sencillo y representara de la mejor manera lo que se plasma en la letra de la canción. El vídeo refleja una ruptura, porque se les ve a los cantantes quemando los objetos de sus ex novias para darle punto final a la relación.

"Hace mucho rato no me daba la oportunidad de hacer una canción para la disco, y digamos que 'Qué le pasa a mi ex' es ese reggaetón bien disco y con una temática muy cotidiana", expresó Andy

Es un proyecto que viene cargado de una vibra busca poner a bailar a todos en la discoteca en este 2020.

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad