Se encuentra usted aquí

'Mujeres a la plancha recargado' regresa con un reparto de lujo

Carolina Gaitán, Verónica Orózco, Diana Ángel, Maía, Adriana Bottina y Juliette Pardau pondrán a cantar, reír, llorar y gozar al público.

'Mujeres a la plancha recargado' regresa con un reparto de lujo

Foto: Prensa Teatro Nacional

Foto: Prensa Teatro Nacional

Al Teatro Nacional La Castellana regresa, ‘Mujeres a la plancha recargado’, el gran espectáculo que ha hecho cantar, reír y llorar a más de 70.000 personas en más de 50 funciones.

La sensibilidad exquisita de Carolina Gaitán, lo sexi y traviesa de Verónica Orózco, el despecho que saldrá del alma de Diana Ángel y la potente y maravillosa voz de Maía, a las que se les suma la sensualidad de Juliette Pardau y la potente voz de Adriana Bottina, se mezclarán durante más de una hora, en esa banda sonora sentimental que hemos sufrido y gozado cuatro generaciones.

Es un espectáculo para asistir y disfrutar en pareja, en grupo, en combo o en parche, pero no para perdérselo pues nos va a remover el piso. Un maravilloso viaje emocional a través de las canciones que hacen parte de la banda sonora de la vida amorosa de todos: Amores tormentosos, amores imposibles, amores pasionales, juegos previos, desamores, traiciones y decepciones, y al final, y a pesar de todo el amor

No te la pierdas en temporada del Teatro Nacional La Castellana.

Publicidad