Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Muere el músico mexicano Celso Piña a los 66 años

La lamentable noticia de su deceso fue confirmada por su hija y su sobrina.

349042_celso.jpg

En las últimas horas se confirmó la muerte del cantante, compositor, arreglista y acordeonista mexicano de música cumbia Celso Piña.

La noticia fue confirmada inicialmente por su sobrina Betty Piña y posteriormente por su hija Cecilia Piña Ortiz.

Según medios mexicanos, el artista llegó al hospital para ser atendido luego de sufrir un infarto, pero, aunque trataron de reanimarlo, nada se pudo hacer pues llegó sin signos vitales.

Celso Piña, también conocido como "El rebelde del acordeón" y el "Cacique de la Campana", fue pionero de la fusión de sonidos tropicales mezclándolos con géneros como la norteña, el ska, el reggae, el hip hop, entre otros.

Noticia en desarrollo.

Mira también:

Publicidad

Los obstáculos que Totó La Momposina ha tenido que superar para alcanzar el éxito ¿Qué pasó con la Cumbia? Grandes íconos del género lo analizan ¿Qué está pasando con la cumbia colombiana? Cinco canciones para recordar a Celso Piña, el 'Rebelde del acordeón' ¿Qué pasó con la Cumbia? Grandes íconos del género lo analizan

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO