Mike Bahía y Irie Kingz, artistas colombianos que estarán en el programa Deezer Next 2018

Deezer Next es un programa global que impulsa la carrera de artistas emergentes de diferentes géneros para darle más visibilidad en la plataforma.

Mike Bahía y Irie Kingz, artistas colombianos que estarán en el programa Deezer Next 2018

Foto: Prensa Mike Bahía.

Foto: Prensa Mike Bahía.

La compañía de streaming de música global Deezer presenta la nueva edición de Deezer Next 2018, un programa destinado a identificar y defender el talento internacional emergente y proporcionar una vía para la exposición a nuevas audiencias en la plataforma.

Este año, el programa respaldará en Colombia al cantante Mike Bahía y al dúo sanandresano Irie Kingz.

Te puede interesar: 20 cañonazos colombianos alternativos de 2017.

"Las plataformas digitales como Deezer son la vida de los artistas, son el día a día. El éxito depende de cómo interactuamos con el público a través de estas plataformas y ser artista Deezer Next es mi primera distinción dentro de una plataforma digital. Es un gran logro, me da mucha alegría compartir el cómo hacemos la música, el proceso y todo lo que podemos hacer ahora haciendo parte de este proyecto. Es una gran satisfacción y una gran motivación, estoy muy emocionado", comentó Mike Bahía en un comunicado de prensa.

Te puede interesar: Estas fueron las canciones del año en Colombia.

Por su parte, Irie Kingz comentó: "Muy agradecidos de hacer parte de la honorable familia de Deezer Next 2018, la cual ha decidido impulsar las melodías de nuestra generación hacia una verdadera revolución musical. Esperen mucha música este año Irie Family".

La lista global de artistas que apoyará el programa Deezer Next en 2018 lo complementan: GASHI, Eddy de Pretto, Sopico, Lewis Capaldi, Yxng Bane, EUT, El Kanka, Marta Soto y L.A.

Las próximas rondas de artistas Deezer Next 2018 se darán a conocer en marzo, junio y septiembre.

Mira también:

Canciones colombianas que hablan de independencia.

Los videos musicales más vistos en YouTube en 2017.

4 Cuartos, un parche donde se materializan los sueños de los artistas colombianos.

Publicidad