Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Mike Bahía presenta su disco 'Yo soy' descrito como 80% esencia y 20% tendencia

La primera producción discográfica del artista colombiano cuenta con 6 canciones de donde se desprenden varias colaboraciones.

216477_mikebahia.jpg
Mike Bahía presenta su disco 'Yo soy' descrito como 80% esencia y 20% tendencia
Mike Bahía presenta su disco 'Yo soy' descrito como 80% esencia y 20% tendencia

Después de ocupar las primeras posiciones de los listados radiales con sus éxitos 'Buscándote', 'Tarde', 'La Muñeca', entre otros, Mike Bahía presenta su primera placa musical titulada 'Yo soy', un trabajo que trae plasmada la esencia, sonido y estilo musical del artista colombiano.

"'Yo Soy' tiene el estilo que hemos venido manejando, es 80% esencia y 20% tendencia con la evolución natural del sonido que hemos tenido en estos años", afirma Mike Bahía.

'Déjame', el primer sencillo promocional del álbum, se rodó en Los Ángeles bajo la dirección de Juan Manuel sierra y Jean Paul Egred, cuenta con la participación de los youtubers colombianos Mario Ruiz y Mattew Windey.

En el álbum está incluida 'Sola bonita', canción que dio inicio a la carrera musical del artista, cuenta con un video grabado en el desierto Glamis Sand Dunes de Los Ángeles y muestra la esencia que ha marcado la trayectoria de Mike Bahía. Junto a "Déjame" y "Sola Bonita" se encuentran dos colaboraciones internacionales, una junto al cantante boliviano Bonny Lovy en "Una noche en Hawái" y "Alguien me  dijo" sencillo producido por el reconocido Maffio que cuenta con la participación del artista jamaiquino Red Rat.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO