Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Mike Bahía lanza 'Navegando', su disco debut ¡Escúchalo!

Es un trabajo honesto, sólido y contundente; un álbum que muestra al detalle la esencia de Mike Bahía.

364646_bahiad.jpg

Tras cinco años de lanzar su primer single, fortalecer su carrera como compositor y consolidar su nombre en buena parte de Latinoamérica con 5 exitosos temas como “Quédate Aquí”, “Serenata”, “Canciones con Mentiras”, “Esta noche” y “La Lá”, el cantante colombiano Mike Bahía nos devela su primer disco de estudio bajo el sello Warner Music.

"Navegando" es el título de este nuevo trabajo, honesto, sólido y contundente; un álbum que nos muestra al detalle la esencia de Mike Bahía. NAVEGANDO es tan versátil como el mismo Mike; incluyendo canciones para dedicar, cantar y bailar, pero, sobre todo para compartir.

El título del disco hace referencia a una analogía que usa Mike con frecuencia entre la música y un elemento tan sencillo como el mar. Dos recursos que conectan fácilmente a los seres humanos con el universo por su simpleza, su naturaleza, y a la vez por su poder avasallador que no se contiene y no conoce barreras; llega a todos sin medida y así quiere Mike que sus seguidores perciban su música y su talento.

"Navegando" incluye 11 canciones de las que ya conocemos 5 cortes que le han dado la vuelta al mundo tocando la cima de los listados más importantes de radio y plataformas digitales.


Mira también:

Gusi, Greeicy y Mike Bahía se unen para cantarle al amor en épocas de conquista Mike Bahía presenta 'Buscándote' en Entre Letras “No saben la patada que me dio”, Greeicy Rendón a Mike Bahía

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO