Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Matt Groening confirma que 'Los Simpson' tendrán una nueva película

El anuncio lo hizo el creador de la serie durante la Comic-Con de San Diego.

344216_simpsonf.jpg

Doce años después de la primera película, Matt Groening, cerebro de la exitosa "Los Simpson", confirmó que la serie será llevada al cine por segunda vez.

"No hay duda de que habrá otra película de "Los Simpson", uno de estos días. Disney querrá algo por su dinero. Por ahora no hay guion para la película", comentó el creador de la familia amarilla durante la Comic-Con de San Diego.

En el mismo evento, Groening hizo una confesión inesperada sobre la primera película que se hizo de Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie

"Ésta es la verdadera respuesta. La primera película de "Los Simpson" casi nos mata. No teníamos un equipo B esperando para hacer la película, así que la hicimos el mismo equipo que animamos, escribimos, expresamos e hicimos la música para la serie de televisión. También yo hice la película. Eso fue en 2007. Y ya estamos casi recuperados, casi", concluyó Matt.

La primera entrega de "Los Simpson" en la gran pantalla parodió dos grandes temas: la religión y el medio ambiente. La cinta logró recaudar 96 millones de dólares en 71 países en su primer fin de semana. Los países en donde tuvo mayor éxito y batió récords de taquilla fue Argentina, Colombia, Chile y Uruguay.

Mira también:

Publicidad

¿Cómo sería la versión colombiana de Los Simpsons? Estas son las predicciones que 'Los Simpsons' han hecho a lo largo de la historia Así será la celebración de los 30 años de Los Simpson

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO