Marco Antonio Solís se presentará por primera vez en la historia en Pasto

El Buki celebrará sus 50 años de carrera el tour 'El más querido'.

El ícono del folklor mexicano, compositor y productor considerado uno de los mejores y más importantes artistas de su género llega por primera vez a Pasto para presentar todos sus éxitos con su gira 'El más querido', con la cual celebra casi 50 años de carrera. 

Marco Antonio Solís lanzó el disco 'Más de mis recuerdos', primero en ser publicado bajo su sello disquero Marbella Music, y cuyo nombre MÁS representa las iniciales de su nombre. En este trabajo discográfico hizo un recuento de varios éxitos con Los Bukis, pero con un sonido renovado pensado para las nuevas generaciones. Además, recientemente colaboró con sus hijas Alison y Marla Solís en el tema y video de '¿Dónde estará mi primavera?'.

El Buki se presentará en Pasto junto a Daniel Calderón y Los Gigantes del Vallenato cantando todos sus éxitos musicales como: 'Infiel', 'Yo te vi', 'Cómo te atreves', 'Peligroso', entre otros, el próximo sábado 16 de noviembre en el Estadio San Felipe Neri.

Solís iniciará la gira 'El más querido' el 16 de agosto en el Agganis Arena de Boston. Haciendo una parada en casi 20 ciudades en todo el estado, también visitará a sus fanáticos en Nueva York, Atlanta, Miami, Las Vegas y Houston, por nombrar algunos. En Suramérica, pasará por Chile, país donde agendó una segunda fecha recientemente por su éxito en ventas y, por supuesto, Colombia.

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad