Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Manuel Turizo cumple años y así lo recordamos

El cantante monteriano llega a su segunda década y hoy recordamos su trayectoria musical.  

385968_principaal_manuel.jpg

Aunque hace un par de días no publica nada en su cuenta de Instagram, varios de sus seguidores se están preguntando qué habrá de celebración o dónde estará pasando el aislamiento obligatorio. 

Conocido como MTZ en el género urbano, este artista ha descrestado a sus fans con su talento y belleza en el escenario.
Hoy queremos hacer una remembranza de las canciones más sonadas a lo largo de su vida artística como cantante de reguetón.

Para el 2016, junto con su hermano Manuel Turizo , quien también es partícipe de sus videos musicales, salió a la luz pública ‘Una lady como tú’ , canción que logró posicionarse de una manera exponencial en todas las estaciones de radio y por supuesto, hasta en los bares, donde muchas de sus hoy en día llamadas fans, lo amaron tan pronto lo escucharon; tema con el que tiempo después sacó un remix acompañado de Nicky Jam.

Para 2018, prendió las alarmas con ‘Déjala que vuelva’ , con Piso 21 , canción que le dio vuelta al mundo y logró casi un millón y medio de reproducciones en Youtube. ¡Todo un hit musical!

En el mismo año, tuvo una aparición en ‘La Reina del Flow’, como uno de los artistas invitados, además de esto, haciendo el intro de la telenovela con la canción "Ser Un Cantante", compuesta por Nicky Jam.  

Y finalmente, en 2019, estuvo acompañando a varios artistas en canciones como Pa’ Olvidarte , de Chocquibtown , en el remix con Zion & Lennox  y Farruko ; Pegao , de CNCO ; Bailemos , del cantante panameño Sech , entre muchas otras. Una corta pero sustanciosa carrera, que sin duda alguna lo convierten en uno de los artistas urbanos más reconocidos de la actualidad. ¿Qué vendrá a futuro para Manuel ?

Publicidad

 

Mira también:

 

 

 

¿Cuánto le pagaron a Manuel Turizo por su primera presentación? Manuel Turizo lanza 'ADN', un disco que reúne los más grandes éxitos de su carrera Manuel Turizo lanza 'Nada ha cambiado', una canción para dedicar a esa persona que amas

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO