Manuel Medrano, invitado especial a los shows de Miguel Bosé en Colombia

La cita será el 25 de mayo en La Macarena de la ciudad de Medellín y el 27 de mayo en la Gran Carpa Américas Corferias de la ciudad de Bogotá.

Manuel Medrano será el invitado especial a los shows de Miguel Bosé en Colombia

Foto: Prensa Tyrona Eventos.

Foto: Prensa Tyrona Eventos.

A través de sus redes sociales, el cantante español Miguel Bosé le hizo una importante invitación al colombiano Manuel Medrano, para que lo acompañe en los dos conciertos que dará en Colombia a finales de mayo. 

De inmediato, el artista colombiano le agradeció publicamente por esta importante invitación.

Sin duda éxito que ha logrado Medrano en el exterior este 2017, donde el colombiano ha logrado incluso el 'Sold out' en Sala Galileo, uno  de los lugares más emblemáticos de Madrid, España, hizo que el español quisiera incluir su talento en este paso por nuestro país el25 de mayo en La Macarena de Medellín y el 27 en la Carpa Américas Corferias de Bogotá.

Te puede interesar: Así serán los shows que Miguel Bosé ofrecerá en Colombia.

Con su video de 'Bajo el Agua', Manuel Medrano no solo ha logrado sobrepasar los 100 millones de views, sino posicionarse como uno de los artistas pop más importantes de Colombia, demostrando así también que es uno de los músicos mejor posicionados en Latinoamérica con su ‘‘pop fundido’’, respaldado también por los dos Latin GRAMMYs como Mejor Álbum Cantautor y Mejor Nuevo Artista.

No te pierdas la oportunidad de ver al polifacético Miguel Bosé, quien con un gran recorrido de 17 álbumes de estudio, más de 30 millones de discos vendidos, giras multitudinarias y más de 70 éxitos Nº1 en Europa y América, compartirá con el público colombiano un show "de una era nueva y de una vida nueva".

La gira 'Estaré' incluirá los más grandes éxitos de toda su trayectoria musical y promete un show renovado en el que sus asistentes podrán vivir una experiencia única con el artista español quien además estrena su vigésimo quinto álbum Bosé MTV Unplugged

Para mayor información consulte la página oficial de la organización del evento.

Mira también:

Este es el motivo por el cual Miguel Bosé vuelve a ser feliz.

Miguel Bosé se refugia en el trabajo tras la pérdida de su sobrina Bimba.

más contenido sobre: 
Publicidad