Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Maluma alcanza su decimosexto #1 en Billboard con 'ADMV'

El éxito radial además ha sido número uno en Colombia, México, Chile, Panamá, Paraguay, Costa Rica, Ecuador y República Dominicana, entre otros países

396712_maluma970.jpg
Foto: cortesía prensa

El ídolo global de la música latina, Maluma, es #1 en la radio de Estados Unidos y Puerto Rico, alcanzando su decimosexto #1 en el listado Latin Airplay de Billboard con "ADMV", a menos de cinco años desde que obtuvo su primer #1 en Billboard.

La canción además ha sido #1 en la radio en Colombia, México, República Dominicana, Chile, Panamá, Ecuador, Paraguay y Costa Rica, según Monitor Latino. 

"ADMV" es una balada romántica en la cual la voz de Maluma está sencillamente acompañada por una guitarra acústica. El nombre de la emotiva canción es la abreviatura de "Amor De Mi Vida" y la misma nace en el corazón del artista. Fue escrita en Jamaica en el mes de enero durante un viaje en dónde Maluma estuvo explorando sonidos. Los autores son Maluma junto a Edgar Barrera, Vicente Barco y Miky La Sensa; fue producida por Edgar Barrera y Maluma.

El videoclip de "ADMV" tiene más de 30 millones de vistas y el de la versión urbana tiene 25 millones. Ambos videos se grabaron bajo la dirección de Nuno Gomez. 

Maluma está trabajando en su próximo proyecto discográfico, del cual muy pronto, estrenará un nuevo sencillo.

Publicidad

Mira también:

¡Pillado! El tormento de la semana descubrió a Maluma con una mujer en cabalgata ¿Maluma viajó a Estados Unidos en medio de la cuarentena? El Fisgón captó las primeras imágenes del rodaje del documental de MalumaEstas serían las millonarias exigencias de Maluma para presentar un showTía de Maluma impactó en las redes con baile en diminuto bikini Carlos Vives cerró un fin de semana apoteósico con su 'Concierto para no sentarse'‘Un beso y una flor’, de Nino Bravo, se transforma en reggae

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO