Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Luto en la salsa! Muere el hijo de Andy Montañez

Medios de comunicación de Puerto Rico informaron que el hombre, conocido en la industria musical como Andicito, falleció en la mañana del 24 de julio.

344253_andy1.jpg

Andicito, como era conocido por los salseros, murió en condiciones que no han sido todavía esclarecidas por las autoridades competentes.

La productora musical Angie García confirmó la muerte del hombre luego de hablar con Xiomara Acuña, esposa del cantante de salsa Andy Montañez.

El cuerpo del hijo de Andy fue encontrado en su residencia de Trastalleres, en Santurce, Puerto Rico. El salsero acudió a la casa de su mamá, la señora Celina Rodríguez de 99 años, a comunicarle la noticia del fallecimiento de su nieto.

A la salida, el mítico salsero declaró a medios locales:

“Esto no es un show... estoy triste. Ese es mi hijo... Perdónenme. Gracias por la solidaridad y el cariño que nos tienen”.

Al momento de hablar a la prensa, Andy Montañez se encontraba con su esposa, con el director musical de su orquesta Carlos Claudio y su nieto Andicitín Montañez, quien lució desolado por el fallecimiento de su padre.

Publicidad

El informe de la Policía detalló que el cuerpo fue hallado a las 9:45 a.m. tirado en el suelo de la propiedad.

Montañez Junior se dedicaba a la salsa y había iniciado su carrera como solista luego de trabajar como corista junto a su padre y su hermano Harold durante 25 años.

Andy Montañez Jr. tenía 54 años.

Mira también:

 

 

Publicidad

¡Qué manera de cantar de Rey Ruiz y qué forma de bailar salsa de Suso! Maite Hontelé, la holandesa errante de la sabrosura y la salsa Andy Montañez revela grandes secretos personales y profesionales en 'Se dice de mí'

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO