Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Luis Miguel iluminó el estadio El Campín con un inolvidable show

Más de 30mil personas gritaron México por siempre en un concierto lleno de nostalgia, euforia y alegría.

323878_luiis.jpg
Luis Miguel iluminó el estadio El Campín con un inolvidable show
Luis Miguel iluminó el estadio El Campín con un inolvidable show

La noche del 16 de marzo de 2019 pasará a la historia como la velada en que Luis Miguel, uno de los artistas latinos más importantes de las últimas décadas, prendió la capital colombiana al son de un repertorio tan impresionante como lo fue la puesta en escena de la que más 30.000 asistentes fueron afortunados testigos.

Mientras el estadio entero clamaba por su voz, la silueta del mexicano se dibujo sobre el escenario y fue entonces cuando ‘Micky’ y su banda estallaron al ritmo de ‘Si te vas’ y nos regresaron en el tiempo con ‘Hasta que me olvides’.

Así, siempre con una sonrisa, siempre elegante e imponente, el cantante regaló a Bogotá un extenso show que incluyó éxitos de su amplio repertorio que incluyó una veintena de popurrís entre los que nos llenamos de felicidad como ‘Un hombre busca una mujer’, ‘Cuestión de piel’, ‘Suave’, y todos sentimos un nudo en la garganta al escuchar ‘La incondicional’ o ‘No sé tú’. El público nunca dejó de cantar junto a un mexicano emocionado que sonrió toda la noche.

La noche estuvo completa cuando Luis Miguel regresó al escenario para despedirnos entonando ‘Vuelve’, ‘Eres’, ‘Cómo es posible que a mi lado’ y ‘Te propongo’, y Bogotá pudo dormir tranquila porque fue testigo de la velada más romántica que haya vivido. 

Mira también:

Luis Miguel se llevó una gran sorpresa tras su llegada a Cartagena Luis Miguel sigue siendo un sex symbol 'esté gordo o delgado' Acusan a Luis Miguel de hacer engordar a sus novias .

Publicidad

Luis Miguel se llevó una gran sorpresa tras su llegada a Cartagena Acusan a Luis Miguel de hacer engordar a sus novias Luis Miguel en Colombia: un concierto por y para siempre Luis Miguel se llevó una gran sorpresa tras su llegada a Cartagena

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO