Se encuentra usted aquí

Los colombianos podrán experimentar proyecciones en formato de 3D en el Domo de Maloka

La reinvención de este ícono arquitectónico de la ciudad se realizó el pasado fin de semana con una proyección única y especial para toda la familia.

El Centro de Ciencia y Tecnología, Maloka, el más emblemático del país y uno de los más reconocidos a nivel latinoamericano, se renueva con la última tecnología para poder brindarle a los colombianos y extranjeros que visitan la nación, una experiencia diferente a nivel Sudamericano.

“Tenemos los 20 millones de megapíxeles, 5 proyectores de alta definición, 20 mil vatios de sonido envolvente y la tercera dimensión. Es el único Domo que tiene estas características en Latinoamérica”, menciona Leonardo Sellamen, Gerente de Comunicaciones de Maloka.

Para este año se vienen más sorpresas para los aficionados a la ciencia y la tecnología, donde las exposiciones e infraestructura tendrán modificaciones que toda la familia puede venir a disfrutar muy pronto.

Además de sus eventos científicos y tecnológicos, Maloka se reinventa para poder brindar charlas explicativas de temas coyunturales como el emprendimiento y las negociaciones que se muestran en un mundo competitivo como el de ahora.

Publicidad
Más Contenidos
  • Black & White, el festival que reúne moda, música y deportes en un solo lugar

    Black & White, el festival que reúne moda, música y deportes en un solo lugar

    Dos representantes del esperado evento estuvieron en Caracoltv.com y revelaron los motivos por los cuales el público no debería perdérselo.

    Cultura Caracol
  • ¿Cómo conocer el arte urbano de Bogotá en bicicleta?

    ¿Cómo conocer el arte urbano de Bogotá en bicicleta?

    Recorrer lugares emblemáticos de la ciudad y disfrutar de sus grafitis es muy sencillo. Si no tienes bicicleta podrás alquilar una de manera gratuita.

    Cultura Caracol
  • Pacho rueda revela detalles de su proyecto 'Actoradas'

    Pacho rueda revela detalles de su proyecto 'Actoradas'

    El actor colombiano, que le da vida a Lucio en La Reina del Flow, cuenta incidencias de 'Actoradas' un formato en el que cuentan sus mejores anécdotas como actores.

    Cultura Caracol
  • Alicia Machado cuenta cómo logra interpretar a un hombre en teatro

    Alicia Machado cuenta cómo logra interpretar a un hombre en teatro

    La actriz venezolana realiza un personaje masculino en la obra ‘GoodBye… Charlie’, que se presentará en Colombia este fin de semana.

    Cultura Caracol
  • Maluma lanza ‘Mala Mía’ rodeado de un montón de mujeres hermosas

    Foto: Prensa

    Maluma lanza ‘Mala Mía’ rodeado de un montón de mujeres hermosas

    Sus seguidores han esperado con ansias este himno que invita a vivir sin importar lo que digan los demás.

    Cultura Caracol
  • ‘Somos Campeones’: una película tan chistosa como conmovedora

    ‘Somos Campeones’: una película tan chistosa como conmovedora

    Un entrenador profesional de baloncesto queda envuelto en un accidente de tránsito y para reparar su daño deberá entrenar a un grupo de personas con discapacidad intelectual.

    Cultura Caracol