Los colombianos podrán experimentar proyecciones en formato de 3D en el Domo de Maloka

La reinvención de este ícono arquitectónico de la ciudad se realizó el pasado fin de semana con una proyección única y especial para toda la familia.

El Centro de Ciencia y Tecnología, Maloka, el más emblemático del país y uno de los más reconocidos a nivel latinoamericano, se renueva con la última tecnología para poder brindarle a los colombianos y extranjeros que visitan la nación, una experiencia diferente a nivel Sudamericano.

“Tenemos los 20 millones de megapíxeles, 5 proyectores de alta definición, 20 mil vatios de sonido envolvente y la tercera dimensión. Es el único Domo que tiene estas características en Latinoamérica”, menciona Leonardo Sellamen, Gerente de Comunicaciones de Maloka.

Para este año se vienen más sorpresas para los aficionados a la ciencia y la tecnología, donde las exposiciones e infraestructura tendrán modificaciones que toda la familia puede venir a disfrutar muy pronto.

Además de sus eventos científicos y tecnológicos, Maloka se reinventa para poder brindar charlas explicativas de temas coyunturales como el emprendimiento y las negociaciones que se muestran en un mundo competitivo como el de ahora.

Temas Relacionados: 
Publicidad
Más Contenidos
  • Así luce el tráiler de ‘Presencias del Mal’, con uno de los protagonistas de ‘Stranger Things’

    “Dejar las luces encendidas no te mantendrá a salvo”, reza el eslogan de la película, que cuenta con Finn Wolfhard como uno de sus protagonistas.

    Cultura Caracol
  • ¿Quiénes son los músicos de Puerto Arena?

    La banda de folclor alternativo habló en exclusiva para caracoltv.com y contó su historia, sus proyectos y su origen.

    Cultura Caracol
  • Llega el primer Blackened Tatto, un evento que reúne a los mejores artistas de Bogotá

    Este sábado 28 y domingo 29 de septiembre se reunirán en la ciudad los mejores tatuadores y expertos para hacerte vivir una experiencia única.

    Cultura Caracol
  • Servidores de la Madre lanza su más reciente sencillo inspirado en el amor: ‘La Serenata’

    La banda colombo argentina que explora ritmos caribeños con un contenido que invita al cuidado del planeta lanzó un single inspirado en el amor, a propósito del mes del Amor y l

    Cultura Caracol