Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Los colombianos podrán experimentar proyecciones en formato de 3D en el Domo de Maloka

La reinvención de este ícono arquitectónico de la ciudad se realizó el pasado fin de semana con una proyección única y especial para toda la familia.

El Centro de Ciencia y Tecnología, Maloka, el más emblemático del país y uno de los más reconocidos a nivel latinoamericano, se renueva con la última tecnología para poder brindarle a los colombianos y extranjeros que visitan la nación, una experiencia diferente a nivel Sudamericano.

“Tenemos los 20 millones de megapíxeles, 5 proyectores de alta definición, 20 mil vatios de sonido envolvente y la tercera dimensión. Es el único Domo que tiene estas características en Latinoamérica”, menciona Leonardo Sellamen, Gerente de Comunicaciones de Maloka.

Para este año se vienen más sorpresas para los aficionados a la ciencia y la tecnología, donde las exposiciones e infraestructura tendrán modificaciones que toda la familia puede venir a disfrutar muy pronto.

Además de sus eventos científicos y tecnológicos, Maloka se reinventa para poder brindar charlas explicativas de temas coyunturales como el emprendimiento y las negociaciones que se muestran en un mundo competitivo como el de ahora.

View this post on Instagram

Así nos divertimos en #DestinoMaloka

A post shared by Maloka Bogotá (@malokabogota) on

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO