Se encuentra usted aquí

Lluvia, fútbol y mucha música en #UnMundoDistinto: así fue el primer día de #FEP2017

Este día será recordado por siempre en el festival por su gran asistencia de público y porque el Canal Caracol transmitió la victoria de Colombia ante Bolivia.

Lluvia, fútbol y mucha música en #UnMundoDistinto: así fue el primer día de #FEP2017

Foto: Caracol Televisión.

Foto: Caracol Televisión.

La octava edición del Estéreo Picnic se inauguró con el triunfo de la Selección Colombia gracias al Canal Caracol. El gol agónico y sufrido de James Rodríguez fue la analogía perfecta para el festival donde, pese a los contratiempos de lluvia y barro, una luz se iluminó al final del túnel. 

Después de escampar viendo fútbol, la música alzó su bandera en el Parque de la 222 con proyectos nacionales como Seis Peatones, Nanook y el Último Esquimal y Popstitute, quienes tuvieron la jerarquía suficiente para cautivar al público y llevarlo a bailar en los diferentes escenarios de Un Mundo Distinto.

Entrando la noche, Cage The Elephant, Rancid, Glass Animals y The xx hicieron presencia en el picnic con shows poderosos, rebeldes, psicodélicos y eufóricos respectivamente. 

El cierre de la primera jornada estuvo a cargo de dos pesos pesados de la música en la actualidad, dos de los proyectos más esperados por los colombianos que sin importar el imponente frío de la sábana de Bogotá se quedaron hasta el final para bailar y cantar con los sonidos de The Weeknd y para 'destruirse' con el dúo francés Justice.  

Simultáneamente a la presentación de los artistas, el festival y las marcas patrocinadoras ofrecen una amplia, entretenida e innovadora paleta de activaciones para que el público viva, en esta pequeña ciudad llamada Estéreo Picnic, una experiencia de otro mundo. De hecho, todos están cordialmente invitados a asistir a la activación de Caracol Televisión que está ubicada al frente del escenario principal.

El picnic también ofrece una variada oferta de comidas, bebidas y accesorios para todos los gustos y precios. ¡Nos vemos en Un Mundo Distinto y que la música nos acompañe más que la lluvia!

Por Diego Báez.

Mira también:

En imágenes: así vivió el Talento Caracol el primer día del Festival Estéreo Picnic.

Conoce los horarios y tarimas por días del Festival Estéreo Picnic 2017.

El Festival Estéreo Picnic lanza APP ¡Descárgala y prográmate para ver a tus artistas favoritos!

Publicidad