Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Llega 'The Lux', la primera fiesta electrónica sensorial en Colombia

El reconocido Dj Sebastián Morxx, de la mano de un experto musicólogo, protagonizarán una rumba con sensaciones especiales este 22 de febrero en Sutton Club.

Las fiestas electrónicas tal como las conocíamos ya están en los baúles del recuerdo, los nuevos conceptos y nuevas tendencias para trasmitir sensaciones innovadoras y convertir en experiencia la música, llegan con fuerza y cautivan a los asistentes a estos espectáculos.

Es el caso de "The Lux", la primera fiesta electrónica sensorial que se hará en Bogotá este viernes 22 de febrero en Sutton Club, la cual tendrá elementos propios de la musicoterapia y cromoterapia, concebida de la mano e imaginación de Pamela Vallejo y de los hermanos Saldarriaga. Sebastian Morxx, un Dj muy reconocido en la industria de la música electrónica mundial y Julián, un experto en sanación física y emocional, quienes se dieron a la tarea de experimentar con esta nueva tendencia de fiestas sensoriales para presentarlas en Colombia por primera vez.

El diferencial de "The Lux",  es que el público se encontrará con un show diferente enmarcado con instrumentos ancestrales del mundo, como el didgeridoo, que se remonta a los aborígenes australianos y del cual se dice que fue el primer instrumento de viento creado por el ser humano, el Gong, un plato gigante y elemento de percusión que tiene una vibración muy alta, la guimbarda, un arpa de boca que usan en Vietnam para acompañar rituales, donde la boca es la caja de resonancia del instrumento haciéndolo muy orgánico, los cuencos de Quarzo que son considerados un instrumento sanador del Tibet, y que incluyen 11 metales distintos y adicionalmente en una iluminación especial creada para el show, que manejará una mezcla de luces que inducirán a la cromoterapia, con el fin de alinear los puntos energéticos del asistente.

Todos estos elementos hacen que, al mezclarse con los sonidos propios de la música electrónica, se cree un ambiente que tendrá en los invitados un efecto combinado que genera en las personas cambios en la programación celular del cuerpo físico y emocional, llevándola a una sanación física y un estado meditativo consciente e inconsciente en medio de la fiesta.

Publicidad

Mira también:

Publicidad

Lady Gaga actuará en los Grammy J Balvin, Juanes y Silvestre Dangond se robarán el show en los Premios Lo Nuestro ¡Éxito mundial! Selena Gomez y J Balvin colaboran por primera vez en una canción .

  • Publicidad