Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Llega 'Rockeros hasta los huesos', un enfrentamiento entre bandas y tributos

Será una noche en donde los asistentes quedaran sin voz cantando grandes clásicos del rock y disfrutando de novedosos talentos colombianos.

315896_rolling-ruanas-gale.jpg
Llega 'Rockeros hasta los huesos', un enfrentamiento entre bandas y tributos
Llega 'Rockeros hasta los huesos', un enfrentamiento entre bandas y tributos

El próximo sábado 23 de febrero el escenario del Royal Center se llenará de rock desde las 5:00 p.m., ya que siete grandes bandas serán las encargadas de hacer un inolvidable mano a mano para rockear hasta los huesos.

Los Rolling Ruanas, Rocka y Chimó Psicodélico son las bandas que con sus éxitos harán frente a cuatro bandas tributo de nuestro país: Colombian Democracy, Royal Project, In Fame y Kulebra, quienes rinden homenaje con el sonido, la voz y hasta la estética de sus ídolos.

ROLLING RUANAS

Los nativos de la fría capital llegan con la sangre caliente y los instrumentos tradicionales de la carranga fusionados con el rock para llevarnos a un viaje ecléctico entre la música tradicional colombiana y los sonidos del rock.

'De Parche' con Los Rolling Ruanas jugando tejo, el deporte nacional de Colombia.

ROCKA

Publicidad

Con el pulso firme se muestra como una banda contundente en su esencia rockera y nos entregan nuevos sonidos desde sus raíces latinoamericanas.

CHIMÓ PSICODÉLICO

Llegan desde Arauca con la música entre el arpa, las maracas, el bajo y la batería para enseñarnos una singular mezcla entre la música llanera y el rock.

TRIBUTOS

Guns n' Roses (Colombian Democracy)

Colombian Democracy nace de la unión de dos bandas Hollywood Monxtrvo y L.A Black Band con el objetivo de rendirle un homenaje noche tras noche a Guns N Roses.

Publicidad

Queen (Royal Project)

Ha logrado quedar en la memoria colectiva del público con fabulosas presentaciones. Esta vez rinde tributo a una de las bandas más grandes y exitosas de la historia, Queen, y nos deleitará con su gran talento musical.

Héroes del Silencio - Bunbury (InFame)

Formado desde el 2008, han explorado sonidos influenciados principalmente por el rock latinoamericano, con aportes del rock n roll clásico, blues e indie. Nos invitan a un nuevo espectáculo, un gran tributo a Héroes del Silencio.

Caifanes (Kulebra)

Vienen desde allá, donde sí sale el sol, donde sí hay calor mostrando en cada toque el talento en homenaje a la gran banda mexicana Caifanes.

Publicidad

Las entradas para este imperdible encuentro ya están a la venta .

Mira también:

'De Parche' con Pasabordo jugando ping-pong y hablando de 'Dile a tu marido'.

'De Parche' con Andrés Cepeda hablando de la magia que tiene para caerle bien a todo el mundo.

 

Publicidad

.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO