Llega el primer Blackened Tatto, un evento que reúne a los mejores artistas de Bogotá

Este sábado 28 y domingo 29 de septiembre se reunirán en la ciudad los mejores tatuadores y expertos para hacerte vivir una experiencia única. ¡Agéndate y prepárate para las sorpresas!

Evento Blackened tattoo

El Blackend Tatto Day es un nuevo espacio que pretende realizarse cada seis meses con la intención de hacer de este mundo del arte algo que se pueda disfrutar en familia.

El evento está dirigido a todas las edades y promete hacer vivir una experiencia única a todas los asistentes que, además, tendrán la oportunidad de saber cómo funciona el arte del tatuaje, de la barbería y del estilismo de mano de expertos e invitados de lujo.

Si eres amante de los tatuajes o aún no sabes si hacerte uno, el espacio contará con asesorías para que sea algo único y que se recuerde siempre de la mejor manera. Los artistas podrán plasmar tus ideas por más descabelladas que parezcan.

Premios, rifas, precios especiales, tatuajes, cambios de imagen, piercing, shots y más en un solo lugar, este 28 y 29 de septiembre desde las 10:00 a.m. en la Cr 14 A #82-80 Bogotá.

blackened_flyer.jpg

Mira también:

Temas Relacionados: 
Publicidad
Más Contenidos
  • Después de su exitosa gira por EE.UU, Marco Antonio Solís llega a Colombia

    El artista se presentará el próximo 7 de noviembre en el Movistar Arena junto a Paquita La del Barrio.

    Cultura Caracol
  • Conoce la historia de Charlotte, la francesa que se casó con Bogotá

    La mujer que lleva ocho años radicada en Colombia llegó al altar para decirle sí a la ciudad que le abrió las puertas, perdonándole su tráfico y su clima bipolar por el amor que

    Cultura Caracol
  • Piero confiesa lo difícil que fue vivir un intento de secuestro y el exilio de su país

    En Se Dice de Mí se reveló la verdadera historia de vida jamás contada del cantante argentino de música protesta e infantil, quien tuvo muchos problemas por las

    Cultura Caracol
  • Aerografía: una técnica para impactar en Halloween

    Una opción para lucir diferente y resaltar a donde vayas este Halloween es el maquillaje en aerografía.

    Cultura Caracol
  • Así luce el tráiler de ‘Presencias del Mal’, con uno de los protagonistas de ‘Stranger Things’

    “Dejar las luces encendidas no te mantendrá a salvo”, reza el eslogan de la película, que cuenta con Finn Wolfhard como uno de sus protagonistas.

    Cultura Caracol