Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Llega a Bogotá una temporada de comedia para reír y ser feliz en familia y con amigos

Club Comedy Live presentará los más reconocidos comediantes del momento en siete noches y de manera gratuita.

357001_comediax.png

Pensando en satisfacer las ofertas culturales de la ciudad, llega el Club Comedy Live, un show que pretende fortalecer los espacios de sana diversión a los bogotanos, en donde a partir de este 4 de octubre y durante dos meses, todos los viernes en Palos de Leña Cedritos (Calle 140 # 16 – 06) los asistentes tendrán la oportunidad de contar con la presentación de los mejores comediantes del país sin ningún costo.

El proyecto estará conducido cada viernes por el auténtico y excéntrico comediante Bart, el cual contará con un elenco de lujo conformado por Diego Mateus, Cata Guzmán, Pantera Rojas, Paulo Hernández, William Aguirre, Cristian Abril Polo, Franco Bonilla, Henrry Delgado e Ibrahim Salem.

Este club de comedia será un espacio para la felicidad en su máxima expresión, pues se mezclarán los mayores placeres de la vida: comida, música, humor y familia o parche de amigos.

Los shows iniciarán desde este viernes 4 de octubre hasta el 22 de noviembre en donde los asistentes podrán hacer su reserva y adquirir sus boletas sin ningún costo adicional en lugar del evento.   

Datos del evento

Lugar: Palos de Leña, Cedritos.

Publicidad

Dirección: Calle 140 # 16 – 06

Entrada: Gratis

Fechas: 11, 18 y 25 de octubre – 1, 8, 15 y 22 de noviembre.

Mira también:

Publicidad

 

'De Parche' con Rastacuando jugando 'Paredón' y hablando de su carrera como cantanteEn camerino: Juanpis González revela el truco para ser famoso en ColombiaCinco cosas por las que un colombiano promedio se queja a diario, según Lokillo

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO