Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Llaman 'La tigresa del oriente colombiana' a esposa de Mr. Black por debut como cantante

Algunos usuarios la criticaron por su manera de cantar y le pidieron una colaboración con Epa Colombia y Luisa Fernanda W.

353358_yarani.jpg

Yuranis León, reconocida por ser la esposa del cantante Mr. Black, debutó en su canal de YouTube como cantante con una polémica canción que generó más burlas que reconocimiento por su nuevo rol.

"Sailor Moon Remix", popular champeta de los años 90, fue la canción con la que la cartagenera despertó todas las burlas de sus seguidores y de usuarios de las redes sociales, quienes la criticaron por su interpretación vocal y estrafalario videoclip.

"Deberías sacar un remix con la Epa Colombia, ambas cantan igual", "¿Se imaginan un disco de la Epa Colombia, Luisa Fernanda W y la Yuranis? Les propongo un sueño", "Canta como una chicharra", "¿Quién le dijo a esta que cantaba?", "La tigresa del oriente colombiana", "Que repetidera, buen ritmo, pero pésima voz. Horrible como canta" y "Dios santo este mundo está desbaratao" fueron algunos de los comentarios negativos que recibió "La leona" en Instagram y YouTube.

Hasta el momento, el video oficial cuenta con más de 25 mil vistas en menos de 24 horas, sin embargo, está próxima a superar los 2 mil dislikes en la plataforma de videos.

Publicidad


 

Mira también:

¡Como todo un carnaval! Así celebró su boda el cantante Mr. Black Con fuertes insultos, Mr. Black ataca a quienes critican a su mujer El disfraz de Mr. Black que causó revuelo en las redes sociales

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO