Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Lenny Kravitz aterriza en Bogotá y asegura que su visita será “muy especial”

El cantante se presentará por primera vez en Colombia en el marco de su gira ‘Raise Vibration Tour’

324178_lennyk.jpg
Lenny Kravitz aterriza en Bogotá y asegura que su visita será “muy especial”
Lenny Kravitz aterriza en Bogotá y asegura que su visita será “muy especial”

Lenny Kravitz publicó en sus redes sociales su primera imagen en Colombia. En ella se le ve bajando de un avión y con unas palabras en español, aseguró que ha oído hablar mucho del país.

“Acabo de aterrizar en Colombia. Sé que mi primera visita a esta ciudad, de la que tanto he oído de mis amigos colombianos, será muy especial”, publicó en sus redes sociales donde tiene más de 2 millones de seguidores.        

Lenny Kravitz ofrecerá su primer concierto en Colombia el próximo 23 de marzo en el Movistar Arena.

Sus exigencias

El equipo de producción local preparó todas las exigencias y requerimientos técnicos de lo que se considera el primer gran concierto del año, todo en miras a que el artista y su equipo de producción se encuentren cómodos y a gusto.

Publicidad

Hace varios días se conocieron las exigencias del artista; entre ellas el elevado número de integrantes de su equipo: 36 personas entre los que se enumeran músicos, técnicos, acompañantes, y amigos.

También se reveló la decisión de permitir el ingreso de menores de edad (a partir de los 12 años) a su concierto.

Además, el artista presentó una lista de exigencias que incluyen no menos de cuatro camerinos, uno de ellos sin aire acondicionado.

Respecto a la petición de alimentos, bebidas y elementos decorativos, Lenny solicitó una jarra de miel Manuka, 3 botellas de vino tinto de vieja cosecha Red Cabernet y una botella de champaña; todos los alimentos y bebidas deben ser orgánicos y exige la no utilización de recipientes de plástico o papel.

Mira también:

"Lenny Kravitz es nuestro Jimi Hendrix": MNKYBSNSS, invitados al concierto del estadounidense Lenny Kravitz se presentará en Colombia en marzo de 2019 Lenny Kravitz presenta 'It's Enough', una canción de protesta en donde pide por la paz mundial .

Publicidad

Estas son las exigencias de Lenny Kravitz para su concierto en Colombia Estos son los precios para el concierto de Lenny Kravitz en Colombia

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO