Las canciones que nadie había escuchado de 'Vibras', el nuevo disco de J Balvin

El colombiano se aseguró que, a través del álbum, la audiencia pudiese vibrar con su música, promoviendo la cultura latina y el español a un nivel paralelo dentro del mundo pop.

Las canciones que nadie había escuchado de 'Vibras', el nuevo disco de J Balvin

Foto: AFP.

Foto: AFP.

Con el estreno de 'Vibras', J Balvin añade a su catálogo una nueva colección de canciones en donde honra el antiguo reggaetón balanceado con nuevas fusiones aventureras que posicionan al género muy por encima en estilo, tolerancia y ritmos que continuarán expandiendo la aceptación global de la música latina urbana.

Con una lista impresiva de colaboraciones con superestrellas, Balvin decidió demostrar la fuerza de su nuevo capítulo musical con juntes enfocados en destacar a los contemporáneos del reggaetón (Wisin y Yandel, Zion & Lennox), artistas críticamente aclamados en Latinoamérica (Carla Morrison, Rosalio) y artistas internacionales emergentes como Willy William, Anitta y Jeon

La mayoría del álbum es producido por el colombiano, gran amigo de Balvin y socio artístico/productor Sky, como también el pionero del reggaetón puertorriqueño Tainy – mientras Willy William y Chuckie & Childsplay estuvieron a cargo de los sencillos 'Mi Gente' y 'Machika'. Pero ya sea por el ritmo de sus éxitos ya establecidos, o el tema relajado de su sencillo actual 'Ambiente', Balvin se aseguró que a través del álbum la audiencia pudiese vibrar con su música, promoviendo la cultura latina y el español a un nivel paralelo dentro de mundo del pop.

"Desde el momento que vi 'Mi Gente' conectar con las audiencias alrededor del mundo, tuve una idea clara del título para este álbum, deseando crear más canciones que combinaran elementos y ritmos del sonido global con el reggaetón de la vieja escuela y refinado para crear un sonido en el cual todos vibraran. Esa sensación de conectar con el sonido de nuestra cultura abre puertas para que más personas comprendan lo que debemos decir con nuestro lenguaje", comenta J Balvin.

De 'Vibras' ya habíamos conocido canciones como 'Mi gente', 'Ambiente', 'Ahora', 'Machika' y 'No es justo'. Sin embargo, hay temas nuevos, inéditos y que sorprenden a los seguidores de Balvin por sus colaboraciones en 'Brillo' con la española Rosalía y 'Peligrosa' con Wisin y Yandel; y por canciones en solitario como 'En mí', 'Noches pasadas', 'Tu verdad' y 'Dónde estarás'.

Mira también:

J Balvin estrena su tan esperado álbum, 'Vibras'.

J Balvin responde firmemente a una pregunta sobre 'Narcos' y Colombia

¿Aceptará? Aleks Syntek le hace un particular reto a J Balvin

 

.

Temas Relacionados: 
Publicidad